En cuanto a su programación, camisetas de baloncesto incluye variedad de programas y cuenta con un modelo a la carta con una serie de complementos y paquetes de canales base. No es realista asumir que cambia a la vez solo uno de los factores que forman parte del modelo económico. Es útil para examinar el corto plazo debido a que algunos factores solo varían tras largos periodos. El primer aspecto, también uno de los factores más importantes, es la legalidad y la seguridad. La empresa tiene que mantener al trabajador en alta y seguir cotizando durante la suspensión, aunque la cotización por contingencias profesionales se efectúe aplicando el tipo reducido que la normativa de Seguridad Social prevé para los períodos de baja.
Las estrategias de precios más comunes se basan en fijar precios menores, mayores o iguales a los precios de mercado, dependiendo de la intención de la empresa y la imagen que quiera trasladar a los consumidores. Como hemos visto, los precios permiten que se produzcan los ajustes necesarios en la oferta y demanda. Supongamos que analizamos la oferta y demanda de los juguetes electrónicos para niños. Es la llamada ley de la oferta y la demanda. Por tanto, funciona como una balanza dónde los poderes de oferta y demanda son los conductores y determinantes. MX Player se está haciendo un hueco, por ello le toca ganarse a los muchos de aquellos que buscan un reproductor de vídeo tanto local como de Internet. Lo hago porque los toros, como todo arte, han evolucionado desde sus principios en la época medieval y Renacimiento. Entonces, ceteris paribus, se incrementarán el precio y la cantidad en el equilibrio de mercado.
Veamos un ejemplo de cómo se usa la expresión ceteris paribus. Por ello, el precio es un indicador del equilibrio entre consumidores y ahorradores cuando compran y venden bienes o servicios. Si aumenta la demanda de un bien o disminuye la oferta, no habrá suficiente oferta del bien para cubrir toda la demanda, por lo que el precio subirá. Los precios permiten que las empresas obtengan dinero con el que después pueden pagar sus costes de producción (compra de materias primas, pago del sueldo de empleados, logística, etc). Los precios van a permitir a los compradores indicar la cantidad de producto que desean comprar a cada precio y a los empresarios determinar la cantidad de producto que desean vender a cada precio.
O a que el precio sea inferior al de equilibrio en cuyo caso la cantidad demandada será superior a la ofrecida. El precio es la cantidad necesaria para adquirir un bien, un servicio u otro objetivo. El problema de ello es que pueden provocar crisis de oferta y que nadie quiera producir a precios bajos, desembocando en desabastecimiento de ese bien o servicio. En economías planificadas, cuando se interviene en los precios, se suele hacer especialmente en los precios de los bienes básicos. Por el contrario, en economías capitalistas, el precio de un bien o servicio puede llegar a ser muy alto, especialmente si se trata de bienes y servicios básicos. Para que se produzca una transacción el precio tiene que ser aceptado por los compradores y vendedores.
Existe una teoría económica que sirve para representar ese equilibrio entre compradores y vendedores. Cuando existe libertad de competencia, si hay un bien o servicio con un precio alto, entrarán más productores para ofrecer ese servicio. Sin embargo, si no existiera nadie dispuesto a comprar o a vender ese bien o servicio, el precio se corregiría hasta que pueda alcanzar un nivel óptimo en el que exista contrapartida. Si el precio es elevado se debe a que alguien está dispuesto a comprarlo o venderlo a ese nivel. Algunos de ellos reducirán el precio para ganar cuota de mercado, llevando así el precio a un nivel aceptable por los consumidores.