El Toyota Corolla recuperó su denominación tras años como Auris y lo hizo estrenando esta estrategia que además supuso la despedida de los motores de combustión (gasolina y diésel) en mercados como España. Como ejemplo, la flota europea propulsada por Autogas ahorra 3 millones de toneladas de CO2, la mitad de emisiones de CO2 de España. Con total garantía, talleres como iRCONGAS, podrán llevar a cabo la instalación del kit de Autogas en tres días. Pasa las páginas, mirando de refilón anuncios de restaurantes, de abogaduchos de tres al cuarto, de compañías de seguridad y tiendas de ‘material de espionaje’. Si de alguna manera se puede confirmar las palabras de Mackey, Manute Bol pasaría a encabezar este curioso ranking. Kevin Mackey, exentrenador de la Universidad de Cleveland State y actual ojeador de los Indiana Pacers, ha puesto al descubierto algunos de los detalles del aterrizaje de Bol en la mejor liga de baloncesto del mundo.
En el mundo del deporte hay polémicas que son cíclicas. “Todas las puertas del deporte están abiertas si tienes 19 años, todas las puertas del deporte están cerradas cuando tienes 35. Seguramente, Manute tenía 40 o 50 años cuando jugó en la NBA”, camisetas de baloncesto confirmó Mackey. Los registros oficiales contemplan que Manute Bol, de 231 centímetros de altura, nació el 16 de octubre de 1962, por lo que cuando se retiró en 1995 tenía ‘oficialmente’ 32 años. En la NBA, camisetas de la nba la edad de Manute Bol es una de ellas. El jugador de más edad que ha militado nunca en la NBA es Nat Hickey, que con 45 años disputó dos partidos con los Providence Steamrollers en 1947, en lo que era la preNBA, la Basketball Association of America.
“Bol no sabía qué edad tenía, ni siquiera el chico que vino con él lo sabía. Banco Sabadell: requiere analistas financieros, analistas de datos y ciberseguridad, profesionales que dominen el análisis de datos, faciliten el acceso omnicanal a los mismos y mejoren la experiencia del cliente. Teófila sabe por experiencia que aquí, en su sancta sanctortum, se limpia el polvo sin cambiar de sitio un solo papel. Sobre el escritorio continúan desplegados todos las elementos de su investigación, a los que añade ahora el sobre que le entregó Laura con las instrucciones de su nuevo socio, el señor Chang. Laura no alucinaba. Era Agatha Wilkinson, alias ‘la jirafa’ y directora del FRU, Inteligencia Militar para el Ulster.
Agatha se guardó algunas cartas, y ni siquiera ella lo sabe todo. Él acudirá en metro y ella en el coche, en vista de su fobia al transporte público. Sebastián, que ha citado entre ellas iniciativas de ahorro en iluminación, en velocidad de carreteras y acceso a viales, transporte alternativo y pidiendo esfuerzos a las empresas para que usen la energía de manera más eficiente. Unas dudas alimentadas en las últimas horas por el que fue su descubridor, que ha confesado que se inventó la fecha de su cumpleaños y que el sudanés podría haber competido con más de 50 años.